“Kirchnerismo para rato”

SABBATELLA Y LA ESPECULACION OPOSITORA

El presidente del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, aseveró que “hay kirchnerismo para rato”, al desechar las especulaciones de la oposición con lo que denominaron el “fin de ciclo” del gobierno nacional.
“Especularon con el fin de ciclo y hay kirchnerismo para rato”, afirmó el líder de Nuevo Encuentro en un acto realizado en el partido bonaerense de Florencio Varela.
Para el ex intendente de Morón, “los que especularon con el fin de ciclo se encuentran hoy con un proceso político que no se detiene y que avanza intensamente con el liderazgo de Cristina, quien es y será la protagonista central de las próximas elecciones”.
En este marco, Sabbatella respaldó una posible postulación de Máximo Kirchner al señalar que “es un gran dirigente que expresa con claridad el presente y el futuro del kirchnerismo”.
“Sería buenísimo que fuera candidato, porque sintetiza la potencia de la militancia y el compromiso con la continuidad de este proceso de transformaciones profundas a favor del pueblo”, manifestó.
Dijo también que no tiene dudas que el Frente para la Victoria ganará las próximas elecciones “con el impulso y la potencia de Cristina”. (Télam)