Inicio El Pais Kuky brinda entrevistas, saca selfies y se pone al día con las...

Kuky brinda entrevistas, saca selfies y se pone al día con las redes sociales

«Kuky», el raidista que busca unir a pie Ushuaia con Alaska, atraviesa estos momentos una ciudad de Costa Rica donde pudo arreglar su carricatre, realizar entrevistas y hasta ponerse a punto con las redes sociales.

El caminante de 60 años, oriundo de Chubut, sigue a paso firme y, en la actualidad, se encuentra en la localidad de Liberia ubicada a 215 kilómetros al noroeste de la capital San José y a 75 kilómetros al sur de la frontera con Nicaragua.

Durante este martes, el jagüelero patagónico hizo de todo: sobre todo brindó una nota periodística a un medio local y actualizó sus redes sociales los espacios donde relata cada uno de sus pasos.

«Martín, con la periodista, y con el camarógrafo de Liberia, luego de una entrevista», posteó en su cuenta la usuaria y seguidora Ana María Roth, durante la tarde de este miércoles.

Por su parte, a las 19 horas, la misma seguidora posteó una fotografía de Echegaray Davies donde se lo puede observar junto a una notebook y a un celular.

«Esta mañana (por este miércoles a la mañana) en Costa Rica, poniéndose al día en sus redes sociales», posteó la usuaria adjuntando la foto.

Hasta el momento, y pese atravesar momentos duros, donde perdió su teléfono, y debió parecer varias roturas del carricatre, Echegaray Davies sigue más firme que nunca en su objetivo y, en cada localidad que atraviesa, conocer paisajes y lugareños que a pura solidaridad ayudan a concretar su travesía.