La bebé que dejaron con la niñera quedó a cargo de una familia solidaria

La bebé de seis meses que no fue retirada por sus padres de la casa de la niñera en Bahía Blanca, se encuentra ahora a cargo de una familia solidaria.

La madre de la bebé apareció cerca de las 15 del sábado en la Comisaría. Por el momento, se trabaja con ella para definir los pasos a seguir, informa el sitio Brújula24.

Por la mañana de ayer, sábado, una niñera llamó al 911 porque la madre de la bebé de 6 meses que tenía a su cuidado, nunca pasó a retirarla de su casa. La mujer se la había llevado sobre las 23, y debía pasarlo a buscar a primera hora de la mañana siguiente, cosa que no ocurrió.

Pese a que la niñera insistió reiteradas veces a su celular, la madre nunca atendió, y por eso es que la jóven de 20 años optó por llamar a la policía. Posteriormente, y como la madre no aparecía, se logró contactar con una familia solidaria. Mientras que, minutos después, apareció la mamá en la Comisaría, aunque no trascendió que fue lo que argumentó.

El hogar que contiene a la menor se denomina “Familias Solidarias” y fue presentado el año pasado por el municipio bahiense. Se trata de contener a los chicos que, por diversas causas, no pueden estar bajo el resguardo de sus padres biológicos.

Foto: Ilustrativa.