Inicio El Pais La emoción de Santos Biasatti al despedir a Sergio Gendler

La emoción de Santos Biasatti al despedir a Sergio Gendler

El periodista, Santos Biasatti, recordó con emoción a su amigo, Sergio Gendler, que murió este jueves a los 57 años a causa de una rara enfermedad intestinal.

Biasatti, que hace tiempo conduce un ciclo periodístico en Crónica TV, no pudo contener la emoción al dar la noticia bien temprano del fallecimiento del periodista deportivo.

«Falleció Sergio Gendler», dijo Biasatti, y segundos después mostraron una placa con la imágen de una entrevista realizada a su amigo.

Biasatti apenas dijo unas palabras y ya no pudo hablar. «Tenía 57 años, cuatro hijas, los que tuvimos la suerte de ser su amigo lo despedimos como siempre, con un abrazo», expresó el conductor.

Gendler y Biasatti trabajaron juntos en el Noticiero Telenoche en El Trece donde el periodista deportivo estaba a cargo de las coberturas deportivas tanto nacionales como internacionales.

Después de 21 años, Gendler se despidió de los canales del grupo Clarín el 4 de agosto de 2014: en el noticiero nocturno, conducido en ese momento por Biasatti y María Laura Santillán, presentaron un video con los mejores momentos de su carrera.