La gobernadora Vidal junto a Bullrich en Mar del Plata

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, acompañó ayer al candidato a senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich en una recorrida de campaña en la ciudad de Mar del Plata, donde advirtió que la definición de las elecciones generales del próximo domingo 22 será “voto a voto”.
“Quiero transmitirle a todos los bonaerenses que es muy importante este cambio y que este 22 de octubre vengan a votar. Al contrario de lo que muchos pretenden instalar, esta no es una campaña fácil, es difícil, peleada y es donde se define nuestro futuro y realmente se define voto a voto, como lo fue en las PASO”, señaló la referente del PRO en una conferencia de prensa.

Timbreo.
La gobernadora, que hoy continuará con las actividades de campaña en la ciudad balnearia antes de participar del coloquio de IDEA el próximo miércoles, afirmó que la tarea no estará terminada “hasta que no se toque el último timbre”, al tiempo que celebró la decisión del Colegio de Martilleros de recomendar que no suban los precios de los alquileres en la temporada y deseó que “muchos” veraneen en la ciudad balnearia.
“La única forma de transformar la provincia es si lo hacemos todos juntos por lo que le pedimos a todos que confíen, que se involucren, que se comprometan con este cambio que empujamos entre todos. Cada uno con su voto importa”, insistió, acompañada por Bullrich y los postulantes a senador provincial Franco Bagnato y a concejal Vilma Baragiola.
Por su parte, la primera candidata a diputada nacional Graciela Ocaña recorrió los distritos de la Segunda Sección Electoral de Baradero, Ramallo y San Nicolás para reunirse con adultos mayores en centros de jubilados, así como con vecinos y comerciantes.
“Los argentinos volvieron a optar por el cambio que se viene dando desde fines de 2015 porque estamos terminando con el sistema de mafias que manejó la Provincia durante décadas y permitió que personas como el Pata Medina tuviera protección judicial y política”, sostuvo.

Stanley.
En tanto, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, inauguró una “Casa del Futuro” en el partido de Lanús junto al intendente local, Néstor Grindetti, y al subsecretario nacional de Juventud, Pedro Robledo. “Esta es una casa para todos los jóvenes de Lanús, para que puedan pensar sus proyectos y sueños y llevarlos adelante”, afirmó la funcionaria nacional. (NA)