Martes 26 de marzo 2024

La lluvia los complicó

Redacción 16/10/2016 - 01.34.hs

Referentes de Cambiemos encabezaron ayer el sexto "Timbreo Nacional" del año en la mayoría de los distritos del país, aunque fue suspendido en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires por mal tiempo, donde dialogaron con vecinos y escucharon inquietudes.
Senadores, diputados, intendentes y legisladores, junto a voluntarios charlaron con vecinos y defendieron la gestión.
La actividad debió ser suspendida en la capital federal y en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires debido a las malas condiciones climáticas, en tanto, en otras localidades fue postergada hasta la tarde.
El titular del Plan Belgrano, José Cano, participó en el barrio tucumano de Villa Luján, junto a la senadora Silvia Elías de Pérez y a legisladores provinciales.
Además, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado lo hizo en la capital cordobesa, su par Pedro Braillard Poccard en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes y el diputado nacional Eduardo Cáceres en la capital sanjuanina.
Sergio Wisky, diputado nacional, dialogó con vecinos y comerciantes de la ciudad neuquina de Cipolletti, junto al intendente local, Aníbal Tortoriello, y voluntarios de la fuerza.
El presidente del Consejo Nacional de PRO, Humberto Schiavoni, encabezó la recorrida en el barrio Villa Libertad de Resistencia, acompañado por el diputado Luis Obeid y el jefe regional de Anses, Leandro Zdero. (DyN)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?