La lluvia los complicó

SEXTO TIMBREO NACIONAL DE CAMBIEMOS

Referentes de Cambiemos encabezaron ayer el sexto “Timbreo Nacional” del año en la mayoría de los distritos del país, aunque fue suspendido en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires por mal tiempo, donde dialogaron con vecinos y escucharon inquietudes.
Senadores, diputados, intendentes y legisladores, junto a voluntarios charlaron con vecinos y defendieron la gestión.
La actividad debió ser suspendida en la capital federal y en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires debido a las malas condiciones climáticas, en tanto, en otras localidades fue postergada hasta la tarde.
El titular del Plan Belgrano, José Cano, participó en el barrio tucumano de Villa Luján, junto a la senadora Silvia Elías de Pérez y a legisladores provinciales.
Además, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado lo hizo en la capital cordobesa, su par Pedro Braillard Poccard en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes y el diputado nacional Eduardo Cáceres en la capital sanjuanina.
Sergio Wisky, diputado nacional, dialogó con vecinos y comerciantes de la ciudad neuquina de Cipolletti, junto al intendente local, Aníbal Tortoriello, y voluntarios de la fuerza.
El presidente del Consejo Nacional de PRO, Humberto Schiavoni, encabezó la recorrida en el barrio Villa Libertad de Resistencia, acompañado por el diputado Luis Obeid y el jefe regional de Anses, Leandro Zdero. (DyN)

Compartir