La UCR se reunirá en Tucumán

El radicalismo reunirá el próximo jueves en Tucumán a la gobernadores, funcionarios del gobierno nacional y legisladores nacionales en lo que constituirá una demostración de fuerza del principal socio del PRO en la alianza gobernante, Cambiemos, de cara a las legislativas de 2017.
En el encuentro que se desarrollará en vísperas de la visita del presidente Mauricio Macri a San Miguel de Tucumán, donde encabezará el sábado los festejos por el Bicentenario de la Independencia, los radicales debatirán sobre una serie de ejes estratégicos de la Argentina de los próximos 100 años.
Pero la cumbre que tendrá lugar partir de las 9, en el Salón Luis Manuel Paz, del hotel Catalinas Park (Soldati 350) de la capital provincial servirá además como una demostración de fuerza del radicalismo hacia el interior de Cambiemos, en la antesala de las negociaciones en la alianza gobernante de cara al armado de listas para las legislativas del 2017.
En Tucumán se espera la presencia de los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Ricardo Colombi (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza), los ministros nacionales Oscar Aguad, Julio Martínez y Ricardo Buryaille, el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y el presidente del foro de Intendentes Radicales Ramón Mestre.
Bajo la consigna “Radicales frente a los desafíos del futuro”, autoridades de la Unión Cívica Radical, junto a gobernadores, diputados y senadores nacionales y ministros del Gobierno nacional, abordarán políticas de estado en materia de seguridad, calidad institucional, desarrollo tecnológico, economía y equidad.
Los debates se harán bajo un formato TED y con especialistas que harán las veces de disparadores en cada conferencia.
La apertura del encuentro que forma parte de las actividades organizadas por la UCR por los 125 años de su nacimiento como partido, estará a cargo del presidente del Comité Nacional, José Corral. (Télam)

Compartir