La Presidenta habla por cadena nacional en la Cena del Día de la Industria en Tecnopolis

Cristina Fernández de Kirchner encabeza la cena para celebrar un nuevo aniversario del Día de la Industria, que reúne a más de 1.500 empresarios en el predio ferial de Tecnópolis.
La jefa de Estado asiste a la cena en el parque temático Tecnópolis, en Villa Martelli, partido de Vicente López, que reúne a autoridades nacionales, empresarios y dirigentes gremiales.
Durante la cena, según se informó, la Presidenta dirigirá un mensaje, ante la presencia del titular de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren, la Confederación General de la Industria (CGIRA), como así también otros representantes de cámaras y asociaciones del sector industrial.
El 2 de septiembre se conmemora el Día de la Industria porque en esa fecha en 1587 se realizó la primera exportación de manufacturas con destino a Brasil.
La celebración se enmarca en un momento del mayor ciclo de crecimiento industrial de la historia (2003-2012 a un crecimiento promedio anual del 7,5%) y sigue marcando récords en valores absolutos.