Lanzamiento en Neuquén

ACTO DE CAMBIEMOS

El frente que lidera en Neuquén el intendente capitalino, Horacio “Pechi” Quiroga, tuvo su lanzamiento oficial el viernes por la noche en un acto que contó con la presencia de Ernesto Sanz (UCR), Nicolás Massot (presidente del bloque de diputados nacionales del PRO), Francisco Quintana (presidente del bloque de diputados del PRO en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires).
En declaraciones periodísticas, Sanz señaló que “hoy hay un gobierno nacional y un presidente que tiene diálogo, que está permanentemente abierto con una mirada federal a resolver los problemas de las provincias”, y subrayó que “en ese contexto venimos a constituir Cambiemos en Neuquén”.
“Somos el oficialismo nacional y acá en Neuquén ha llegado la hora de comenzar a construir políticamente porque el año que viene se van a jugar lugares muy importantes, claves, como son las bancas en el Congreso, y Cambiemos va a buscar consolidar, agrandar, acrecentar su actual situación”.
A su turno, Massot se refirió al año próximo “que en términos legislativos será el primer espaldarazo de confianza, y no dudamos que esta actual gestión ha llegado para quedarse y ha llegado para extenderse”, y agregó que “Pechi Quiroga agrupa la experiencia que se funde con la renovación”. Además, Quintana destacó “la decisión de acompañar un liderazgo en la provincia, que es un liderazgo natural, como es el liderazgo de Pechi (Quiroga) dentro del esquema de Cambiemos”.
En tanto, el intendente Quiroga manifestó “la necesidad de que Cambiemos se de forma como una expresión oficialista, y vamos a ser más macristas que Macri, y en ese sentido la diferencia con los fanatismos es que esta es una construcción racional”. (Télam)

Compartir