Le cierran la puerta a Lousteau

PRO: "NUESTRA CANDIDATA ES CARRIO"

El PRO ratificó ayer su negativa a incluir en las primarias oficialistas al líder de ECO, Martín Lousteau, al afirmar que “no es parte de Cambiemos”, así como también aseguraron que “no se le tiene miedo a la competencia”.
“Hay una definición a nivel nacional que se aplica también para la Ciudad: queremos llegar unidos y lo más fuerte posible a las PASO y octubre. Entendemos que, lejos de plantear internas, tenemos que llegar unidos y fuertes a las PASO”, sostuvo el presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña, Francisco Quintana.
En diálogo con Radio Mitre, el secretario general del PRO rechazó los dichos del ex embajador argentino en Estados Unidos, que en los últimos días manifestó que “no hay que tener miedo a la competencia” y acusó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de querer “deshacer Cambiemos”.
“No le tenemos miedo a la competencia ni con Martín Lousteau, ni con cualquier otro dirigente en el distrito, prueba de ello es que ya competimos con él hace dos años y ganamos”, subrayó Quintana.
Y agregó: “A nuestro entender es él el que se va del espacio y el equipo del presidente Mauricio Macri cuando deja la Embajada. Para nosotros no es parte de Cambiemos. Nuestra candidata es (la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa) Lilita (Carrió) y es un orgullo que una de las fundadoras de Cambiemos sea nuestra candidata en la Capital”.
Sobre la postulación de la diputada nacional, el legislador de la Ciudad resaltó que el oficialismo va a “ofrecer a los porteños la candidata más representativa de los valores de cambio que se intentan llevar adelante desde Cambiemos”.
En la misma sintonía se expresó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien recordó que “Lousteau decidió irse del Gobierno” para “hacer un raid mediático” de cara a la campaña electoral. (NA)