Inicio El Pais Le fracturó el cráneo por haber atropellado a su ganso

Le fracturó el cráneo por haber atropellado a su ganso

En las últimas horas del martes, la policía de la localidad de Orense se vio sorprendida al encontrarse con una pelea entre vecinos bastante inusual.

Un hombre de aproximadamente 52 años, agredió a otro, un vecino de unos 70 años, hasta dejarlo inconsciente. Aparentemente el causal del hecho fue porque el mayor había matado un ganso que era de su propiedad, informó el medio Brújula 24.

El supuesto agresor, según el mismo medio, se hizo presente en la Comisaría de Orense. Allí, en la caja de su camioneta Ford F100, llevaba al agredido. Mostró la situación a los oficiales y comenzó a propinarle golpes a la víctima, el cual ya se encontraba inconsciente producto de lesiones anteriores.

Los oficiales inmediatamente redujeron al hombre de 52 años y lo detuvieron, mientras éste, les afirmaba que los golpes se justificaban ya que el vecino supuestamente había atropellado y matado a un ganso.

El hombre de 72 años debió ser trasladado al Hospital Pirovano con fractura de cráneo, mientras que el agresor quedó imputado por lesiones.

Foto: Brújula 24