Liberado tras el pago de rescate

SECUESTRARON AL EX PRESIDENTE DE RACING DE STEFANO

El ex presidente de Racing Club Juan De Stéfano fue secuestrado por al menos cuatro personas en la localidad bonaerense de Sarandí y liberado casi dos horas después en Wilde, luego de que su hijo pagara un rescate.
Según confirmaron fuentes policiales, el hecho comenzó el lunes alrededor de las 23.00 cuando De Stéfano, de 82 años, dejaba su auto en un estacionamiento ubicado a metros de su vivienda en José Manuel Estrada entre Antofagasta e Iguazú de Sarandí y fue sorprendido por delincuentes armados.
El mismo ex dirigente contó el martes que él regresaba a su casa desde una reunión cuando fue abordado por los delincuentes que tras una golpiza lo subieron a un auto y se lo llevaron durante casi dos horas.
“Anoche fui a una reunión de laburo y volví a las 11.15. Yo guardo el coche en un garaje que está a 50 metros de mi casa. Cuando salí, bajaron cuatro monos de un coche; peleamos un rato, me redujeron y me tiraron adentro del auto”, contó De Stéfano en declaraciones al canal de noticias C5N.
El hombre explicó que los delincuentes antes de subirlo al vehículo tenían la intención de entrar a su casa, pero él les dijo: “Me matan acá y se terminó, porque a mi casa no van”.
Cerca de la 1.00 del martes, De Stéfano fue liberado en la localidad de Wilde, tras el pago del rescate que realizó su hijo. “Lo hicieron bajar del auto, les dio la plata y me soltaron a media cuadra de donde estaba él”, detalló. Según trascendió habrían pagado unos 20 mil pesos. (NA)