Liberarán a tres detenidos

Tres de los detenidos por el femicidio de Araceli Fulles, la joven que fue encontrada enterrada en una casa de José León Suárez, quedarán en libertad en las próximas horas por decisión de la fiscal del caso, quien además pidió la prisión preventiva para los hermanos Darío y Hernán Badaracco y otras tres personas sospechadas de participar del crimen.
Ayer, la fiscal Graciela López Pereyra le pidió al Juzgado de Garantías de San Martín que libere a los hermanos Jonathan y Emanuel Avalos, de 29 y 25 años respectivamente, y a Marcos Ibarra, de 32, que estaban sospechados de ser coautores del hecho, ya que no encontró pruebas en su contra.
López Pereyra solicitó además que se les dicte la prisión preventiva tanto a Darío Badaracco como a su hermano Hernán, quienes están imputados por el delito de homicidio; y a Carlos Damián Alberto Cassalz, Hugo Martín Cabañas y Marcelo Ezequiel Escobedo por encubrimiento.
Darío Badaracco, el principal acusado de asesinar a la joven Araceli Fulles, fue detenido el pasado 28 de abril en el Bajo Flores porteño, mientras que su hermano Hernán quedó detenido cinco días después en José León Suárez. (NA)