Línea “Ahorro Joven”

SUMAN BANCOS PUBLICOS Y PRIVADOS

Bancos públicos y privados se sumaron ayer a la línea “Ahorro Joven” de los créditos hipotecarios del Procrear, que están destinados a personas de entre 18 y 35 años.
“A partir de este acta bancos públicos y privados se suman y adhieren a esta iniciativa del Gobierno nacional de promover el ahorro y la posibilidad de que los jóvenes adquieran una vivienda.
Vemos con mucho entusiasmo que los bancos estén alineados con esta política para que muchos argentinos cumplan con el sueño de la casa propia”, resaltó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
Durante el encuentro llevado a cabo en la Casa Rosada, el funcionario nacional, acompañado por el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda y presidente de Procrear, Iván Kerr, firmaron el acuerdo a través del cual representantes de entidades bancarias públicas y privadas se comprometieron a participar de la línea crediticia impulsada por el Gobierno.
Kerr subrayó que aquellos seleccionados “van a tener la posibilidad de abrir sus cuentas en casi todos los bancos”. (NA)