“Llegó para quedarse”

FLORENCIO RANDAZZO

El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, lanzó ayer oficialmente su campaña electoral con miras a las PASO desde el estadio República de Venezuela de Bolívar, con un discurso en el que llamó a redefinir el peronismo diferenciándose de su competidora por afuera del PJ, Cristina Kirchner, y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional.
“Ser peronista significa sentir en las tripas la necesidad del otro, el dolor del otro. Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo. Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días”, arengó el hombre de Chivilcoy mientras militantes del PJ, del movimiento Evita y de los gremios, que llegaron desde el conurbano bonaerense lo aplaudían.
“Esas ideas las sintetizaría en tres valores fundamentales que hoy se han perdido y debemos recuperar: No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo”, sentenció Randazzo, quien compartió el escenario con su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el primer candidato a diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, quien ofició de anfitrión por ser el intendente de la localidad, donde se armó el acto con más liturgia peronista de los tres lanzamientos vinculados a esa fuerza que se hicieron ayer.
“Cumplir nace de la rebeldía. La rebeldía frente a la teoría del jefe. Rebeldía frente a la soberbia y la prepotencia del dedo”, dijo el hombre que reivindica haberle dicho tres veces que no a Cristina, en un párrafo que pareció estar dirigido directamente a la candidata de Unión Ciudadana, quien esta tarde hizo su propio lanzamiento desde Mar del Plata.
“Hoy comenzamos a caminar juntos en un camino que no terminará ni en agosto ni en octubre. Cumplir llegó con dos objetivos: constituirse en una oposición firme, amplia y seria; que no se contenta sólo con ser oposición”, dijo Randazzo.
“Cumplir se convierte desde hoy en una opción de gobierno de cara al 2019. Cumplir llegó para quedarse compañeros!,” remarcó. (Télam)