Lo asesinaron por llevar la camiseta de Boca

Un joven de 29 años falleció este viernes tras ser golpeado en el centro porteño el pasado jueves a la madrugada por una persona que lo habría atacado por llevar puesta una camiseta de Boca.

Según contaron familiares de la víctima, identificada como Emanuel Ojeda, él junto a su hermano caminaban alrededor de las 5 por la zona de Lima y la Avenida Rivadavia, en el límite entre los barrios porteños de Monserrat y San Nicolás, cuando una persona los sorprendió de atrás y sin mediar palabra comenzó a golpearlos.

“Ellos venían de ver el partido de Boca-Palmeiras y pasaban por ahí. Mi sobrino, que también está golpeado, nos contó que los empezaron a insultar y los golpearon”, comentó Raúl, tío del joven fallecido.

Además, el hombre contó que su sobrino falleció este viernes a la mañana en el Hospital Ramos Mejía por muerte cerebral.

En declaraciones a TN, el tío de la víctima dijo que en medio de la golpiza que estaban recibiendo los jóvenes, una persona que pasaba por allí quiso separarlos.

“Sé que se metió gente a separarlos, pero no sabemos quién fue. Lo que sí me contó mi sobrino es que en un momento se dio vuelta y el hermano ya estaba tirado en el suelo”, relató.

Este viernes pasado el mediodía, familiares del joven fallecido se manifestaron en el Hospital Ramos Mejía y reclamaron justicia por Emanuel.

“Lo mataron como a un perro, por favor necesitamos las cámaras de seguridad de la Ciudad y testigos para saber quién lo mató”, expresó un cuñado de la víctima.

Según informaron fuentes policiales, el hermano de la víctima en ningún momento de su declaración afirmó que el agresor estaba vestido con ropa de River, como había trascendido ni bien se dio a conocer el caso.

La causa está siendo investigada en la Fiscalía Criminal y Correccional N° 37 a cargo de la fiscal Romina Monteleone, quien dispuso que se analicen las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables de la golpiza. (NA).