Lo bajaron por opositor

POLICIA ECHO A PASAJERO DE UN TREN

De acuerdo con la versión de una de las pasajeras que filmó el episodio, todo comenzó en la estación Carranza de la línea Mitre cuando un hombre de 60 años subió al tren con un cartel con críticas al Gobierno nacional, que motivó el enojo del guarda de la formación, quien pidió ayuda a dos agentes de la Policía Federal.
Según contó Lorena Lillo a minutouno.com, la joven de 41 años que viajaba en el mismo vagón y que registró todo el escándalo con su celular, ante la negativa del hombre a bajarse del tren el guarda ordenó detener la formación hasta que el hombre del cartel no descendiera.
El hombre enrolló el cartel y se sentó. Sin embargo, el guarda insistió en que el pasajero debía bajar y llamó a la Policía para que lo desalojara por la fuerza con el argumento que “está molestando al resto de los pasajeros”.
Tras una larga discusión con la Policía Federal, que responde al Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, que conduce Martín Ocampo, el hombre accedió finalmente a bajarse de la formación para no alterar a los pasajeros. (Pagina12.com)

Compartir