“Lo voy a esperar tranquilo”

PODRIAN EXPULSAR A REUTEMANN DEL PJ

El senador peronista Carlos Reutemann desafió ayer al PJ de Santa Fe ante las amenazas de expulsarlo de esa fuerza política por apoyar al PRO y aseguró que va a esperar “tranquilo y parado, no de rodillas” al “pelotón de fusilamiento”.
“El PJ tiene todas las facultades para tomar medidas disciplinarias, dentro del estatuto que tiene. Estamos preparados. No me voy a vendar los ojos ante el pelotón de fusilamiento”, sostuvo Reutemann.
En declaraciones a Rosario 3, el senador nacional agregó: “lo voy a esperar tranquilo y parado, no de rodillas. Que hagan lo que tengan que hacer”.
Durante una actividad de campaña en Santa Fe con el líder del PRO, Mauricio Macri, y el candidato a gobernador Miguel del Sel, el dirigente peronista respondió así a la iniciativa del diputado provincial kirchnerista Eduardo Toniolli, quien había pedido la expulsión de Reutemann del PJ local.
Por su parte, Macri se mantuvo al margen de la situación de Reutemann y se mantuvo dentro del plan de la actividad de campaña, que consistió en una recorrida y un timbreo casa por casa en distintos barrios de Reconquista.
“Le pido a toda la gente de Reconquista que no pierda la esperanza. Con Miguel como gobernador y con el campo exportando con toda su potencialidad, esta zona de la provincia se va a transformar en un lugar con muchísimas oportunidades”, afirmó Macri. (NA)