Macri desembarcó en el Conurbano

POR PRIMERA VEZ TRAS LAS ELECCIONES PRIMARIAS

A casi dos semanas de las primarias, el presidente Mauricio Macri volvió a desembarcar ayer en el Conurbano bonaerense junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal, cuando aún se desconoce quién fue el ganador de los comicios del pasado 13 de agosto.
Mientras la Justicia electoral se encuentra en el final del escrutinio definitivo, que se espera concluya el próximo lunes, el mandatario retomó las recorridas, luego de la pausa impuesta por el fin del primer tramo del proceso electoral y por la operación de rodilla derecha a la que fue sometido la semana pasada.
Como todos los días, el jefe de Estado arrancó la jornada encabezando una reunión de coordinación que tuvo como participantes a los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Finanzas, Luis Caputo; de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Trabajo, Jorge Triaca; además del canciller, Jorge Faurie.
También fueron de la partida los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui.
Luego, partió desde la Residencia Presidencial de Olivos hacia la Sociedad de Fomento Suárez Sur, en la localidad bonaerense de José León Suárez, en donde se mostró junto a la referente del PRO y dirigente con mejor imagen en el país.
Allí, Macri y Vidal dialogaron con el boxeador Luis Verón, quien brinda clases gratuitas de pugilismo a chicos y adultos del barrio.
Según informó el Gobierno, el joven comenzó a practicar ese deporte a los 13 años y, tras sufrir la amputación de un pie a los 21, salió campeón en una competencia amateur.
Esta fue la primera actividad pública que compartieron Macri y Vidal, luego de haberse mostrado junto al resto del equipo de Cambiemos en el búnker de Costa Salguero en el marco de las elecciones PASO del pasado 13 de agosto. (NA)