Macri encabezó un nuevo timbreo

CAMBIEMOS SALIO A LAS CALLES PENSANDO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE OCTUBRE

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezaron ayer en el partido bonaerense de Lobos un nuevo timbreo nacional del que participaron funcionarios y dirigentes que integran la coalición Cambiemos.
El jefe de Estado realizó la primera actividad partidaria del año en las calles del distrito del interior provincial.
Junto a Vidal, el líder del PRO visitó una pollería y un almacén, así como también dialogó con vecinos del partido que integra la Tercera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires.
A través de su cuenta de Twitter, Macri subió algunas imágenes de su recorrida: “Salimos a tocar timbres en Lobos para charlar con los vecinos”.
De esta manera, el mandatario continúa haciendo hincapié en el distrito más poblado del país, ya que desde su llegada a la Casa Rosada de los seis timbreos que realizó, cinco fueron en el tierras bonaerenses, que serán además el epicentro de las elecciones legislativas de octubre.
A pesar de que estaba previsto que iniciara sus recorridas de campaña hace dos meses, las copiosas lluvias del pasado 18 de febrero le habían impedido acercarse hasta el partido de San Antonio de Areco, en donde iba a estar acompañado por Vidal y la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

Carrió
En tanto, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cofundadora de Cambiemos, no participó de la actividad pese a haber confirmado que será candidata en la Ciudad de Buenos Aires, pero los referentes de su fuerza política acompañaron al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
En efecto, el mandatario porteño se mostró en el barrio de Mataderos junto a dirigentes allegadas a Carrió como la integrante del Parlasur Mariana Zuvic y la legisladora Paula Oliveto Lago, entre otros.

Gabinete.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió el partido bonaerense de Florencio Varela, mientras que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se mostró en el partido de Tigre junto al jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, y el referente del PRO en ese distrito, el actor Segundo Cernadas.
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrió la ciudad de Garín, en el municipio bonaerense de Escobar, y remarcó que el compromiso del Estado con la gente “es entender qué necesitan, cuáles son las situaciones que están viviendo y acercar las soluciones necesarias”.
El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, estuvo en el partido bonaerense de Tres de Febrero, junto al intendente local, Diego Valenzuela, y la secretaria de Relaciones Parlamentarias y Administración, Paula Bertol, visitó Vicente López.
Por su parte, el titular de la cartera productiva, Francisco Cabrera, caminó por las calles de Avellaneda junto a la presidenta de Acumar, Gladys González, y su par de Cultura, Pablo Avelluto, hizo lo propio en Berazategui.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, timbreó en Hurlingham junto al secretarios de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, al tiempo que su par bonaerense, Cristian Ritondo, se acercó hasta Lomas de Zamora. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, visitó la ciudad de José C. Paz. (NA)