Inicio El Pais Macri: "Hoy estamos más pobres que antes de las PASO"

Macri: «Hoy estamos más pobres que antes de las PASO»

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota en las PASO y el lunes negro que vivió el país con lo que tiene con lo económico. «Toda elección es un mensaje y todos los votos que no nos acompañaron significan una bronca acumulada que significó el proceso que realizamos para revertir la herencia que recibimos», indicó.

«En octubre vamos a revertir la elección de ayer y vamos a tener una mejor que nos va a llevar a una segunda vuelta para noviembre. Hoy lunes ante este resultado hemos tenido un día muy malo. Hoy estamos más pobres que antes de las PASO. Hable con el equipo económico para que preparen todas las medidas que necesitamos para cuidar a los argentinos», sostuvo.

«A partir de lo que pasó hoy en los mercados las cosas no van a mejorar. El kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo no tiene la confianza necesaria para que la gente venga a invertir en el país. El mundo económico y político no confía en el kirchnerismo y lo que quieren hacer en el país», arremetió contra el espacio político de Cristina Fernández.

«Vamos a seguir trabajando en el proceso electoral. Vamos a seguir trabajando para que los argentinos estén mejor. Es mi deber y mi misión, estoy para trabajar codo a codo. Estamos mucho mejor parados que en el 2015», destacó.