Macri inauguró parte de viaducto

"UNA OBRA GENERA TRABAJO DEL BUENO Y NO CLIENTELISMO"

El presidente Mauricio Macri inauguró ayer el primer tramo del nuevo viaducto en Puente La Noria y resaltó que “una obra genera trabajo del bueno y no clientelismo”.
“Una obra genera futuro cuando se termina, pero durante genera trabajo, pero trabajo del bueno, no el clientelismo, no el que no contribuye a nada, sino del que aporta al resto de la sociedad”, sostuvo el mandatario.
Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el jefe de Estado subrayó que su gestión busca “hacer, cumplir, decir la verdad” durante la inauguración de la mano a Provincia de Buenos Aires del viaducto de Puente La Noria que conecta la Avenida General Paz con el Camino Negro.
“Estamos acá para cumplirle a la gente con obras concretas que les mejoren la vida. Ahora van a recuperar 40 minutos de los 60 que perdían, lo cual es mucho tiempo de libertad para elegir trabajar más, estudiar o estar con la familia”, precisó el líder del PRO.
Durante su discurso, Macri volvió a citar al ex presidente Juan Domingo Perón, como ya había hecho en otras ocasiones: “Como decía el General, que cada argentino por lo menos contribuya con lo mismo que consume. Yo digo, con más de lo que consume. Y eso va a hacer crecer al país”, señaló.
Asimismo, resaltó que en el país se recuperó “la fe de que las cosas se pueden hacer” y pidió tener “la confianza que tiene el mundo en la Argentina”, a la vez que se comprometió a regresar en septiembre al lugar “para inaugurar la otra mano” del viaducto.

Presentes.
También estuvieron presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.
“Nuestra energía no está puesta en la chicana ni en la discusión vacía, nuestra energía está puesta en transformar la vida de la gente. Eso es lo que somos”, manifestó por su parte la gobernadora bonaerense.
Asimismo, Vidal consideró que “detrás de cada una de estas obras hay un beneficio concreto para los vecinos” e insistió: “La energía del Presidente y del jefe de Gobierno está puesta en realizar obras para la gente”. (NA)