Macri lanzó la campaña en el interior del país

El presidente Mauricio Macri lanzó ayer la campaña de Cambiemos en el interior del país con visitas a San Luis y a Mendoza, dos distritos en los que triunfó en las PASO, y le pidió a la gente que “vuelva a acompañar con el voto en octubre” porque “el cambio necesita acelerar”.
“Estoy muy orgulloso y contento de lo que ha pasado en San Luis. No sólo porque se sumaron a esta ola de esperanza que recorre la Argentina, sino porque han decidido confiar en ustedes mismo”, sostuvo el mandatario en su primera escala.
Durante un acto en el Polideportivo Manuel García Ferré, del municipio de La Punta, el jefe de Estado remarcó además que la sociedad “entendió que la Argentina necesitaba un cambio” luego de una década de gobiernos kirchneristas. “Y ahora ese cambio necesita acelerar, se necesita potenciar. Y para eso los necesita a ustedes, necesita de todos los que hemos decidido que no queremos más mafia, más droga y más corrupción en la Argentina. Eso se acabó. Se acabaron los que se creen dueños de este país, de nuestro futuro”, señaló el líder del PRO.
En ese sentido, Macri instó a los argentinos a que “vuelvan a acompañar” a Cambiemos “con el voto en octubre”, ya que resaltó que “los primeros resultados ya se empiezan a ver”.
El Presidente estuvo acompañado por el candidato a senador nacional del frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, Claudio Poggi, y el intendente local, Martín Olivero: en las elecciones primarias del pasado 13 de agosto, el actual diputado nacional obtuvo un triunfo sobre al postulante del Frente Unidad Justicialista, Adolfo Rodríguez Saá.

Mendoza.
Tras su paso por la provincia gobernada por Alberto Rodríguez Saá, el líder del PRO se trasladó hacia la vecina Mendoza, en la que en las primarias ganó con el 41 por ciento de los votos, para anunciar créditos a cooperativas vitivinícolas y recorrer la Central Termoeléctrica de Anchoris.
Junto al mandatario local, el radical Alfredo Cornejo, el Presidente resaltó que “todos los indicadores muestran que la Argentina va en el camino correcto”, pero reconoció que “falta mucho” y llamó a “seguir poniendo el esfuerzo”.
“Arrancamos teniendo que girar el barco hacia la dirección correcta. Tuvimos meses muy duros, en los que había muchas dudas acerca de si este era el rumbo correcto, pero todos los indicadores muestran que vamos en el camino correcto”, afirmó Macri. (NA)