Macri: “Poco a poco esta situación va a mejorar”

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, publicó una nota en el Diario Popular firmada por él mismo, donde resalta la inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur, que une el partido de Lanús con el barrio porteño de Villa Soldati y que, según el mandatario, “viene a mejorar la vida de las 200 mil personas que viven en la zona”.

Asimismo, el Jefe de Estado aprovechó el espacio en el medio para hablar sobre la actualidad nacional. “Los argentinos entendimos que no crecemos gracias al acierto individual de una persona, sino a partir de la suma del esfuerzo de muchos, ¡de todos!”, consideró.

Luego de describir algunas obras de infraestructura y servicios llevadas a cabo “en estos dos años y nueve meses”, Macri manifestó que se está “haciendo todo eso que faltaba hacer y no se hacía”.

“Decidimos que ya no queríamos vivir más en la corrupción y la mentira, y apostamos a la verdad, a la transparencia, a la integración al mundo, al trabajo en equipo. Sabemos que falta y que el mayor esfuerzo es el que está haciendo cada uno de ustedes y sus familias todos los días. Pero quiero decirles que poco a poco esta situación va a mejorar, porque estamos corrigiendo lo que estaba mal, cada paso que damos es una dificultad superada y cada dificultad superada nos hace más fuertes”, expresó el presidente en su escrito.

Y concluyó: “Sigamos construyendo juntos ese puente hacia la Argentina que todos queremos: una Argentina de trabajo, de familias que crecen y de oportunidades”.

Macri arribó hoy domingo por la mañana a Estados Unidos donde desarrollará una agenda que incluye una reunión con su par, Donald Trump, su participación en la Asamblea General de Naciones Unidas y diversos encuentros con banqueros e inversores de Wall Street, según publicó el portal Infobae.

Foto: www.buenosaires.gob.ar