Macri presentó proyectos para emprendedores

El presidente Mauricio Macri afirmó ayer que “se acabaron las épocas en las cuales un gobierno, en vez de entender la importancia de las cualidades emprendedoras y buscar potenciarlas, se transformó en un obstáculo al no cumplir, trabar la inversión y las exportaciones, y de alterar las reglas de juego”, al presentar los proyectos de ley para estimular a los emprendedores.
Macri participó ayer al mediodía en el acto realizado en el predio de Tecnópolis, en el que se presentaron los proyectos de ley de Emprendedores y de Beneficio e Interés Colectivo, que serán elevados próximamente al Congreso nacional.
“Nosotros -añadió el jefe de Estado- entendemos que gobernar no es sólo cuidar, es acompañar, es estar cerca, es escuchar y simplificar, facilitar la vida del ciudadano común, desde que el trámite lo pueda hacer desde su casa y que el gobierno el Estado reconozca el valor del tiempo de cada ciudadano”.
Mauricio Macri señaló ayer que se trata además de “ir mas allá estimular, no conformarse con simplificar sino en compartir esfuerzos, para lo cual estamos lanzando un paquete de instrumentos nos saque definitivamente del lugar 157, sobre 189, de países donde más cuesta crear una empresa”.
El Presidente mencionó en ese sentido “los incentivos para instituciones, acuerdos para capital semilla, que se puedan potenciar los conocimientos, y los beneficios de interés colectivo tengan un reconocimiento para sostener el espíritu emprendedor”. (Télam)