Macri recibe a Tinelli

REUNION PARA ACLARAR DIFERENCIAS

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a las 12 al conductor televisivo Marcelo Tinelli en la residencia presidencial de Olivos, mientras desde el propio gobierno antes se encargaron de “rechazar de plano” que exista algún “problema” o “malestar” el conductor o con “el humor político”.
Precisamente, poco antes de confirmarse oficialmente el encuentro, durante una conferencia de prensa de ayer en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el gobierno nacional “no tiene ningún problema con el humor político” ni tampoco con el conductor televisivo, empresario y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro.
“Queremos dejar claro que nosotros no tenemos ningún problema con el humor político y no tenemos ningún problema con él”, respondió el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ante una pregunta formulada en la conferencia que brindó junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tras una reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.
Allí, el jefe de ministros llamó a “no sobredramatizar el tema en general” y recordó, además, que el conductor del ciclo televisivo ShowMatch “tiene una amistad y una relación con el presidente de hace muchos años”.
Sus declaraciones se sumaron a las que, más temprano, en una entrevista con Radio Nacional, había formulado el coordinador de Comunicación Estratégica de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Hernán Iglesias Illa, quien negó que exista “pelea o malestar”.
“Estamos haciendo una tormenta en un vasito de agua. No hay malestar ni pelea del Presidente ni del Gobierno con Tinelli”, aseguró el funcionario.
Además aseguraron que el gobierno no estaba detrás de “la campaña en Twitter con un ‘hashtag’ agresivo” en su contra. (Télam)