Macri recibió a Valdés en Casa rosada

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en Casa Rosada al gobernador saliente de Corrientes, Ricardo Colombi, y a su sucesor, Gustavo Valdés, tras el contundente triunfo electoral del oficialismo el pasado domingo en la provincia litoraleña.
“Interpretamos la voluntad de los correntinos y somos los que mejor podemos gestionar el futuro de la provincia. La gente nos avizora como que somos los más responsables, más capaces y los idóneos para gestionar ese futuro”, sostuvo el mandatario provincial electo, quien venció al candidato peronista Carlos “Camau” Espínola con el 54 por ciento de los votos y una diferencia de 9 puntos.
En diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada, Valdés resaltó que los correntinos “votaron para adelante” el pasado domingo y también se refirió a los comicios nacionales del próximo 22 de octubre: “Se está jugando si apuntalamos el rumbo que estamos trayendo con Cambiemos o si simplemente volvemos al pasado”, señaló.
En ese sentido, el sucesor de Colombi al frente del Sillón de Ferré remarcó que si Cambiemos logra “un triunfo contundente en muchas provincias en las que antes eran impensado ganar”, el oficialismo podrá “tener más legisladores y tener más fuerza en el Congreso”.
Asimismo, el gobernador electo se refirió a lo que será su gestión y destacó que está “pensando en trabajar mucho con el sector privado para lograr la radicación de industrias y generar trabajo genuino en Corrientes”. (NA)