Macri: “Vamos a ganar”

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

El presidente Mauricio Macri aseveró que el frente Cambiemos se impondrá en las elecciones legislativas del año que viene, al presentir que los argentinos van a acompañar “esta línea” de gestión, dado que, en su opinión, “no hay otra” alternativa para que el país salga adelante.
En tanto, sugirió que no va a echar mano a su Gabinete para tener candidatos competitivos, y descartó de plano el nombre del ministro de Educación, Esteban Bullrich, de quien se especulaba que podía ser una carta fuerte para jugar en la Provincia de Buenos Aires en 2017.
“Por suerte, vamos a ganar la elección porque los argentinos van a decir que quieren seguir en esta línea. Porque por más que cueste, por más que va a llevar tiempo, sabemos que es la única, que no hay otra”, aseguró Macri en una entrevista publicada ayer en Clarín.
Consultado sobre eventuales cambios de piezas en el Gabinete, aclaró que sólo aplicará cambios cuando sienta que “alguien no funciona” y para acallar los rumores, recordó que nunca hizo “grandes cambios, ni en Boca ni en la Ciudad”.
Si bien descartó al jefe de la cartera de Educación como potencial competidor en la provincia, dejó en pie la posibilidad de que Elisa Carrió, Jorge Macri o Facundo Manes puedan aspirar a liderar las listas de Cambiemos en 2017.
“Nombraste toda gente valiosa, pero te descarto uno: no voy a sacar a uno de los mejores ministros de la historia de Educación por una elección”, respondió ante una consulta periodística. (NA)

Compartir