Macri viajará a EE.UU

El presidente Mauricio Macri viajará en noviembre a Estados Unidos para participar de un foro empresarial en el que buscará atraer a inversores para que se radiquen en la Argentina y generen puestos de trabajo.
El jefe de Estado emprenderá vuelo hacia Nueva York, donde participará el próximo 7 de noviembre de una jornada organizada por el Consejo de las Américas y el fondo de inversiones Black Rock, que maneja más de 5 billones de dólares, lo que lo convierte en el más grande del mundo.
Según informó el Consejo de las Américas, la conferencia estará centrada en las oportunidades de negocios que presenta la Argentina. Junto al líder del PRO también viajará el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, quien disertará sobre la política económica que lleva adelante para reducir los elevados índices de inflación.
También formarán parte de la conferencia para inversores el CEO de Pampa Energía, Marcelo Mindlin; el titular de Black Rock, Laurence Fink; la jefa de Financiamiento Global para América latina de HSBC, Katia Bouazza; y la presidenta del Consejo de las Américas, Susan Segal. (NA)