Macri y Awada visitaron un lujoso hotel

El presidente Mauricio Macri luego de la intensa agenda que tuvo entre la Cumbre del Mercosur y el acto de presentación de los candidatos de Cambiemos, se relajó y se salió del estricto control y protocolo y antes de dejar la provincia Mendoza, junto con su esposa, Juliana Awada, una noche en el lujoso hotel y spa The Vines, en Tunuyán.
El mandatario llegó al resort, que está ubicado en medio de 670 hectáreas de viñedos, en helicóptero desde la IV Brigada. El hotel de lujo cuenta con un helipuerto y ha recibido, en los últimos años, a muchos empresarios, artistas y políticos de diferentes partidos, por lo que tiene un reconocimiento muy importante en ese ambiente.
El Presidente llegó al resort el viernes luego de finalizar el acto político en la Federación Mendocina de Box. Esta vez su esposa no participó en ninguno de los eventos oficiales de Macri en la provincia.
Ambos cenaron en el restorán Siete Fuegos, del chef Francis Mallmann, pero los platos que comieron no fueron elaborados por el cocinero. Aunque solo pasaron una noche, el Presidente aprovechó el tiempo y se hizo masajes en el spa. (Diariouno.com)