“Macri nos está usando”

El senador radical Gerardo Morales advirtió que su partido no pretende liderar una “mega Unión Democrática” con fuerzas que no compartan su agenda de prioridades y advirtió que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien hace días se reunió con el radicalismo porteño, “no tiene una actitud de lealtad con el radicalismo” y sentenció: “Nos está usando”. Además, puso en duda que Macri llegue “como candidato presidencial” para el 2015 y analizó que en la UCR “no tenemos liderazgos claros ni tampoco tenemos candidatos claros presidenciales”. Por eso, reconoció que existe un “vacío del arco opositor” frente a la propuesta del Gobierno.
El senador jujeño minimizó el encuentro entre Macri el radicalismo porteño y la foto en la que apareció en su provincia junto al jefe de Gobierno porteño al indicar que “no hay que apurarse” y señaló “todo es un gran montaje de Macri, pero no le va a dar, no sé si va a llegar como candidato a presidente”.
En ese sentido, Morales indicó que el mandatario comunal debería “gobernar la Ciudad, pero no lo hace bien” y criticó que “sigue en la pelea con Cristina y Cristina con él. Tiene que afinar su capacidad de gestión en la Ciudad”. (NA)