Macri recorrió una obra con Insaurralde

El presidente Mauricio Macri anunció ayer por la mañana el inicio de la segunda etapa de una importante obra de conectividad del área metropolitana: el viaducto a Puente La Noria, que conectará la avenida General Paz y Camino Negro (es decir, la provincia de Buenos Aires con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y prometió que las obras estarán finalizadas en junio del 2017.
Acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lomas de Zamora y ex diputado nacional, Martín Insaurralde; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el primer mandatario argentino recorrió las obras y saludó a los trabajadores, quienes con cascos blancos y amarillos se sacaron fotos con el jefe de Estado.
“Estamos muy contentos de trabajar todos juntos en una nueva solución para la gente, como decíamos hace algunos meses, que era una oportunidad histórica que trabajen el gobierno nacional, bonaerense, porteño, los intendentes de la zona, todos juntos para encontrar soluciones concretas para la gente que vive de este lado, trabaja del otro y viceversa”, dijo Macri en un breve mensaje que brindó ante los trabajadores de la obra y los políticos y funcionarios presentes. .
Según precisó el presidente, el viaducto “va a devolver entre 20 minutos y media hora por día a toda la gente que circula por la zona” y añadió que “estas son las cosas que hacen la diferencia, porque no solamente es tiempo sino también es seguridad”.
En su mensaje, Macri indicó que la obra “estaba abandonada y parada hace ya varios meses, y tenía que haber estado terminada en abril de 2015”, prometió que el viaducto estará terminado en junio de 2017 y felicitó a “todos los trabajadores que van a encarar esta tarea”.
La obra permitirá terminar con las largas demoras que se producen para conectar Camino Negro (a lo largo de su extensión recibe el nombre Presidente Perón y San Juan XXIII), en Lomas de Zamora, con la General Paz, por donde transitan más de 80 mil vehículos por día. (Télam)