Macri volvió a Córdoba

PRESENTO MAS CANDIDATOS A INTENDENTE

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó ayer las ciudades cordobesas de Villa María y Villa Carlos Paz para presentar a sus precandidatos a intendentes locales, acompañado por el periodista Fernando Niembro, una de las figuras conocidas con las que el PRO intenta potenciar su difusión en el interior.
“Niembro es amigo personal de Macri y va a participar de algunas recorridas que se hagan en el interior, pero no se piensa en él como candidato”, respondieron a la consulta de Télam por la presencia del periodista deportivo junto a Macri.
El precandidato presidencial del PRO llegó ayer a Villa María -la tercer ciudad más grande de Córdoba-, en la que presentó a Darío Capitani como su postulante a intendente, y luego se reunió con 300 voluntarios locales.
“En 2015 la gente va a elegir entre dos modelos: la continuidad o el cambio. Es importante que la gente esté convencida de que hay que cambiar una forma de hacer política, que se anime a participar, y nosotros iremos haciendo acuerdos con todos aquellos que se quieran sumar a esta ola de cambio”, afirmó Macri, según se informó a través de un comunicado.
En alusión a los acuerdos con otras fuerzas, señaló: “Este no es un tiempo de alianzas, sino un tiempo de convergencias, de compartir valores, entendiendo que la forma de hacer política es escuchar y defender ideas sin pedir identidad”. (Télam)