Mallo negó conocer a procesados

CRIMEN DE LOS NARCOS COLOMBIANOS EN EL UNICENTER EN 2008

El ex dirigente de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), Marcelo Mallo, declaró ayer por la tarde ante la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, que “no conocía a ninguno” de los detenidos por el doble crimen de los narcotraficantes colombianos cometido en el Shopping Unicenter, en 2008.
En tanto, un empresario farmacéutico, dos ex barrabravas de Boca Juniors y un comerciante fueron procesados ayer por el “doble homicidio agravado en concurso real por la participación de dos o más personas y por precio o promesa remuneratoria” en perjuicio de Jorge Alexander Gartner (35) y Héctor Edilson “Monoteto”.
El abogado José Novello, representante de Mallo (52), contó a Télam que su defendido fue imputado por la jueza Arroyo Salgado, como presunto partícipe del “homicidio agravado” de los colombianos y, alternativamente, por el “encubrimiento”.
Tras la indagatoria que duró cuatro horas y media, el acusado fue trasladado por el grupo Albatros de la Prefectura Naval Argentina bajo un fuerte operativo de seguridad. (Télam)

Compartir