Marchan hoy en Olivos

EN CONTRA DE LA LEY DEL ABORTO

Bajo el lema “Salvemos las dos vidas”, manifestantes en contra del proyecto de despenalización del aborto que debe tratar el Senado se concentrarán nuevamente frente a la residencia presidencial de Olivos para reclamar que Mauricio Macri vete la iniciativa en caso de ser sancionada esta semana por el Congreso.
La concentración, donde predominarán las banderas y pañuelos celestes que identifican a este sector, fue convocada para las 19 por distintas organizaciones no gubernamentales y se espera la llegada de algunos colectivos del interior del país para sumarse a marcha en esa localidad del norte del Gran Buenos Aires, señalaron los organizadores.
El punto de encuentro definido por los manifestantes provida se fijó en la intersección de la calle Julio A. Roca y la Avenida Maipú, donde esperan hacer oír sus reclamos dirigidos al presidente Macri, quien impulsó el tratamiento en el Congreso del proyecto para la interrupción voluntaria del embarazo.
La convocatoria de la jornada se inserta en una serie de marchas y manifestaciones programadas por los portadores de pañuelos celestes, que ya se suman a las constantes movilizaciones al Congreso Nacional de todos los miércoles. (NA)