Lunes 15 de abril 2024

Marisol Oyhanart murió ahorcada

Redacción 17/04/2014 - 03.49.hs

Marisol Oyhanart, la maestra jardinera cuyo cuerpo fue encontrado en un descampado de Saladillo, murió ahorcada, de acuerdo con el resultado de la autopsia que se le practicó.
Además de inferir que la maestra jardinera falleció por "asfixia por ahorcamiento", la pericia realizada en la Morgue Judicial de La Plata concluyó que la mujer fue golpeada, por lo que estaría certificado que fue víctima de un crimen.
En tanto, la Policía realizó un intenso rastrillaje para dar con el teléfono celular de la mujer, que tenía encima en el momento de su desaparición, el lunes pasado por la tarde, pero el mismo dio negativo.
El miercoles por la madrugada, el esposo de Oyhanart, Sergio Rachid, fue liberado tras permanecer demorado algunas horas en la comisaría local.
Según trascendió, las diligencias se llevaron a cabo luego de que los investigadores del caso detectaran algunas contradicciones en el relato de Rachit. Dos hermanos de la mujer fallecida, al igual que un hermano de Rachit, coincidieron en que no había sospechas sobre el hombre y que la pareja se llevaba bien.
Soledad sostuvo que "Sergio fue demorado simplemente por una cuestión de rutina" y calificó a su hermana como "una mujer hermosa y muy buena".
Por su parte, José Rachid, hermano de Sergio, dijo que el hombre "está destrozado" y no entiende que pasó con su esposa.
Marisol Oyhanart, de 38 años, quien era maestra jardinera pero actualmente no ejercía esa profesión, fue encontrada en la mañana del martes muerta, con signos de haber recibido al menos un golpe en la cabeza, en una zona de quintas aledaña a esa localidad del interior bonaerense. La docente había salido a hacer ejercicio como todos los días. (NA)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?