Massa, contra liberación del precio de nafta

El líder del frente 1País, Sergio Massa, realizó un viaje de campaña subido a un tren de la línea Urquiza y le aseguró a los pasajeros que su espacio va a “ponerle un límite a los aumentos de tarifas y de precios, en función del salario y de la jubilación”.
“El promedio del aumento del salario y de la jubilación, debe ser el promedio del aumento de la luz, del gas, del agua y de la nafta”, sostuvo el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.
Durante la jornada, en la que también conversó con vecinos del partido bonaerense de San Martín, el dirigente opositor resaltó la “necesidad de poner en marcha herramientas que bajen el delito”. “Los tres grandes temas en los que tenemos que trabajar hoy, sin mezquindad, pensando en la Argentina, y pensando en lo que le pasa a la gente, es la seguridad, las tarifas, y el trabajo”, consideró.
Massa llegó en miércoles a la estación Villa Ballester del ferrocarril Urquiza junto a Mariana, su vecina de la infancia, al candidato a primer concejal local Juan Eslaiman y al diputado Rubén Eslaiman.
Tras recorrer varias paradas, el tigrense se bajó en San Martín para caminar por la peatonal Belgrano y dialogar con dirigentes del gremio ferroviario La Fraternidad y con comerciantes de la zona, una estrategia que el frente adoptó de cara a las próximas elecciones de octubre.
“No podemos seguir en un país en el cual las tarifas aumenten en un 100% y los sueldos en un 25”, criticó el actual diputado. (NA)