Massa encabezó un acto en Tres Arroyos

El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa señaló ayer que “la Argentina tiene que derrotar la idea de dos que se pelean por el poder”, al encabezar un acto en la localidad de Tres Arroyos junto a su socia electoral Margarita Stolbizer.
El líder del Frente Renovador y su par del GEN llevaron a cabo el último viernes la presentación del espacio 1País en el Club Quilmes de Tres Arroyos, donde buscaron fortalecer la campaña “Bajemos los precios” y cuestionaron nuevamente la polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo.
“La Argentina tiene que derrotar la idea de dos que se pelean por el poder. Hay que construir un sólo país”, sostuvo Massa, quien subrayó que “hay gente que siente, mirando el pasado, indignación por la corrupción, y gente que mirando el presente siente la angustia por un Gobierno que piensa en muy poquitos”.
Al respecto, el diputado afirmó que el espacio que comparte con Stolbizer tiene la “responsabilidad de construir una alternativa que le dé a los argentinos esperanza y ponga en la agenda central a las pymes, a los trabajadores, a los jubilados y a quienes no tienen trabajo pero quieren tenerlo”.
Luego del acto, se refirió a la baja de pensiones por discapacidad y subrayó que las personas que perciben ese beneficio “necesitan un Estado presente que las cuide, un Estado sensible” y agregó: “Que las cuentas públicas puedan cerrar recortando pensiones es ser incapacitados en lo peor que puede tener en política: la insensibilidad”.
A su turno, Stolbizer hizo hincapié en la iniciativa “Bajemos los precios”, impulsada por 1País, y aseguró que el objetivo es “que el Estado deje de cobrarle a las personas impuestos por comer”. (NA)