Massa pidió “un Estado que no perjudique ni exprima”

El líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, volvió a mostrarse con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con quien el año pasado estuvieron cerca de formalizar un acuerdo electoral, y reclamó “un Estado que no perjudique ni exprima”.
“Tenemos que tener un Estado que proteja en todos los rincones, no un estado que perjudique o exprima. Y sobre todo un Estado que cuide a los que menos tienen y no los abandone a la buena de Dios. No se pueden tomar medidas solo mirando a las empresas y olvidándose de la gente como hizo el gobierno con este tema”, afirmó Massa en alusión al tarifazo.

Insaurralde.
Por su parte, Insaurralde señaló que “hay una tradición en los clubes de hacer rifas para comprar camisetas y pelotas, pero no pueden hacer rifas para pagar la luz”.
Massa e Insaurralde formularon estas declaraciones junto al intendente de Tigre, Julio Zamora, tras una recorrida al club social Pacheco Sur, afectado por el aumento de tarifas del Gobierno nacional.
En un comunicado del Frente Renovador se indicó que el club estaba a punto de cerrar, pero que el Municipio de Tigre realizó aportes para impedirlo y permitir que siga funcionando, beneficio que también alcanzará a “parroquias de distintos puntos, iglesias evangélicas, clubes de ajedrez y de fútbol infantil, entre otros”.
Tras una serie de coqueteos, que incluyeron fotos en eventos de revistas de farándula con sus esposas, Malena Galmarini y Jésica Cirio, Massa e Insaurralde finalmente se presentaron a las elecciones del año pasado por la alianza Unidos por una Nueva Argentina (UNA) y el Frente para la Victoria (FPV), respectivamente.
Sin embargo, nunca ocultaron su amistad ni las intenciones de trabajar bajo un mismo sello político-electoral.

Aranguren.
El diputado massista Felipe Solá criticó con dureza ayer al ministro de Energía, Juan José Aranguren, en relación con las causas judiciales en que está involucrado y al respecto señaló que el funcionario “hace las cosas con el aval del presidente” Mauricio Macri.
“Aranguren hace las cosas de fondo con el aval de Presidente y las cosas de forma las hace con su profunda incapacidad política”, afirmó Solá en declaraciones a Radio del Plata y agregó que “la situación social en Argentina está muy mal”, sobre todo en los sectores más empobrecidos pero también “con mucha bronca en la clase media por la caída del consumo”. (NA)

Compartir