Massa busca en “todos los sectores”

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, apuntó ayer a los integrantes del oficialismo y pidió que en vez de “criticar”, se ocupen “de la inseguridad y de la inflación”.
“Nos critican porque construimos una alternativa de cambio con peso político electoral. Nos critican porque tienen miedo. En lugar de ocuparse de nosotros, ocúpense de la inseguridad y de la inflación”, destacó Massa.
Al encabezar el festejo del primer aniversario de la Agrupación “Perón Vive” en el Mircroestadio del Club Atlético Platense, el legislador afirmó que el FR está “consolidando un esquema de trabajo, que tiene la necesidad de ampliar y seguir construyendo una alternativa plural en el peronismo”. Massa reiteró que su objetivo es convocar “a todos los sectores, a radicales, a independientes, a todos”.
“Proponemos una agenda que trata de ser distinta. Mientras vemos a gran parte de la política discutiendo cargos o leyes electorales, nosotros creemos que deben ocuparse de la inseguridad, de la inflación, de la falta de inversión, de los problemas en serio que tiene la gente, que le generan miedo de salir a la calle, miedo a perder el empleo”, subrayó.

Agenda 2014.
El ex intendente de Tigre consideró que “ése es el principal desafío, el desafío de construir dirigentes y una agenda que esté donde debe estar la política, que es al lado de la gente”.
“Antes de hablar de las candidaturas del 2015, hay que hablar de la agenda del 2014: la inflación, la inseguridad, la inversión, el empleo, que son los problemas centrales que tiene la gente. Hay que trabajar este año”, enfatizó Massa.
El titular del FR estuvo acompañado en el acto por los diputados nacionales Darío Giustozzi, Felipe Solá, Héctor Daher y Liliana Schwindt; el diputado provincial Ramiro Gutiérrez; los senadores provinciales Sebastián Galmarini, José Luis Pallares, Micaela Ferraro Medina y Fernando Moreira; entre otros dirigentes del sector.

Di Tullio.
La jefa del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, afirmó ayer que “lo mejor que le puede pasar al país es que este modelo siga gobernando” y se pronunció a favor de dirimir la candidatura presidencial del oficialismo en elecciones internas.
“Lo mejor fue haber cambiado la historia el 25 de mayo de 2003. Lo mejor que le puede pasar a este país es que este modelo siga gobernado”, planteó la legisladora en declaraciones a radio Nacional Rock.
“Me parece bien una interna, como también que la presidenta (Cristina Kirchner) pueda tener candidato o no. No es momento para saberlo, no estoy apurada por saber quién va a ser el próximo candidato. La Presidenta sólo está apurada por resolver los problemas de la gente y es el partido peronista el que tiene que poner más énfasis”, definió Di Tullio.
Sobre el alejamiento del intendente de Merlo, Raúl Othacehé, de las filas kirchneristas para pasarse al Frente Renovador, que lidera el diputado Sergio Massa, la diputada planteó: “No lo veía como un genio antes ni como un monstruo ahora. Creo que es una decisión personal y eso me distancia mucho”.

Binner.
El diputado y líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, aseguró ayer que “todos” los candidatos que presente el año que viene la alianza de su espacio con la UCR y otras fuerzas “tienen que pasar por las PASO”, al tiempo que confirmó que se prepara un acto para lanzar formalmente el acuerdo electoral de cara al año próximo, aunque todavía sin fecha.
El titular del Partido Socialista expresó su “entusiasmo” alrededor del armado con la UCR, la Coalición Cívica y Proyecto Sur, aunque evitó opinar sobre la posibilidad de que los radicales compitan en las PASO con dos candidatos. (NA)