Massa, con precandidatos

SE REUNIO CON GERARDO MORALES, JOSE CANO Y LUIS NAIDENOFF

Abrazados y en familia, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró ayer con los precandidatos a gobernador de la UCR Gerardo Morales, José Cano y Luis Naidenoff, así como con el peronista Juan Carlos Romero, con quienes había sellado acuerdos electorales, y destacó que comparten el “espíritu de sumar y pensar en grande, sin miserias”.
“Este encuentro define nuestro espíritu, sumar y pensar en grande sin miserias. En 291 días termina un Gobierno y empieza un país: la Argentina del abrazo y la familia”, destacó el precandidato presidencial.
Abrazados y en familia con los coloridos cerros de Purmamarca de fondo. Así fue la foto del encuentro entre Massa y los senadores nacionales Morales, Naidenoff y Romero y el diputado nacional Cano, quienes aspiran a gobernar Jujuy, Formosa, Salta y Tucumán.
“La Argentina que viene nos necesita a todos: radicales, peronistas, independientes y progresistas”, subrayó el ex intendente de Tigre, quien viajó a Purmamarca para, además de reunirse con los precandidatos de la UCR y del peronismo, disfrutar del carnaval jujeño.
“Este carnaval es una fiesta que junta a ciudadanos de todo el país, de distinta religión, clase social y partido a festejar y a dejar un mensaje de qué Argentina queremos todos de acá para adelante. Vivimos en un país en el que nos quieren dividir y empujar a la pelea, pero la que se viene es la Argentina del abrazo, del diálogo y el trabajo pensando el futuro y no peleando el pasado”, aseguró el tigrense.
Y agregó: “Viene la Argentina del abrazo sin importar de dónde venimos, que podemos juntarnos, compartir en familia, sentarnos a dialogar”.

“Marcha del silencio”.
Durante el encuentro político-familiar, Massa aprovechó para referirse a la “marcha del silencio” del próximo miércoles, cuando se cumpla un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
“El canto aquí (en Purmamarca) significa alegría, identidad cultural, refleja sueños y no expresa odios ni rencores. El próximo 18 de febrero el silencio significará respeto y paz. Los argentinos van a caminar por la calle, se van a abrazar pidiendo verdad y justicia, para devolverle la paz a un hombre que no sabemos cómo murió”, señaló.

Morales.
Por su parte, Morales afirmó que se reunieron junto con sus esposas e hijos porque “el espíritu de la Argentina deseada es ésta, de familia y respeto”.
“Queremos disfrutar hoy de esta fiesta, todos unidos y en paz para dar un mensaje de terminar con la confrontación y la recuperación de valores. Pretendemos un espacio lo más amplio posible, sin mezquindad y pensando en unirnos todos”, manifestó el jujeño.

Cano.
En tanto, Cano subrayó que transitan “desde hace bastante tiempo un mismo camino” y añadió: “Somos amigos y tenemos una agenda en común y este encuentro junto a nuestras familias refleja la Argentina unida que queremos”.
Finalmente, Naidenoff consideró que “este encuentro, esta foto aquí en el Carnaval, va a marcar la Argentina que se viene. Ante los hechos que están ocurriendo hay que demostrar desde la política que se tiene la madurez y capacidad de construir proyectos colectivos”. (NA)