Massa confirma pase

El diputado Sergio Massa se mostró ayer junto al hasta ahora titular de la Coalición Cívica ARI bonaerense, Walter Martello, para confirmar su pase a las filas del Frente Renovador y sostuvo que “construir el futuro es más importante que seguir discutiendo el pasado y las diferencias”.
En un encuentro realizado en la localidad de Tigre, Martello selló su alianza con Massa, al igual que más de 60 dirigentes que confirmaron su incorporación al equipo de trabajo del diputado nacional.
Sobre la incorporación de los dirigentes al Frente Renovador, Massa subrayó: “Este encuentro significa la vocación de seguir siendo cada vez más frente y más renovadores, de incorporar sectores diversos y juntarnos para trabajar en la construcción del país que viene, teniendo la capacidad de pensar entre todos la Argentina del futuro”.
“Hoy construir el futuro es más importante que seguir discutiendo el pasado y las diferencias. Queremos construir con los que tienen sueños en positivo, con los que quieren la construcción sobre la destrucción, con los que quieren el futuro por sobre el pasado, con los que quieren seguridad con inclusión, y no discutir si es una o la otra”, agregó.
Massa agregó que desean “construir con los que quieren crecimiento y desarrollo con distribución del ingreso, y no con los que quieren la pelea de lo uno contra lo otro”.
“El tiempo nuevo necesita de un país de centro con orden y progreso. Bienvenidos todos los que respeten la idea, de que en 481 días, empieza un tiempo nuevo: el de los consensos y el futuro”, precisó. (NA)