Massa, en Santiago

"LUCHAR CONTRA EL NARCOTRAFICO"

El candidato a presidente por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, exhortó ayer a comprometerse en la “lucha contra el narcotráfico y la droga”, en el marco de una visita proselitista a la capital santiagueña.
“Tenemos que comprometernos en la lucha contra el narcotráfico y la droga, a plantear nuestra decisión de usar a las Fuerzas Armadas, acompañando a las fuerzas de seguridad interior en el blindaje de las fronteras”, dijo Massa.
El candidato de UNA indicó que se debe “cambiar el Código Penal para que haya perpetua para los narcotraficantes, de 8 a 25 años de prisión para el que vende drogas, para usar los quiebres dentro de las organizaciones criminales y meter presos a narcos y apropiarnos como Estado de los bienes y el dinero del narcotráfico”.
En una conferencia de prensa, Massa hizo referencia a la clase pasiva y prometió “el 82 por ciento móvil para los jubilados y por eso les pedimos que el 25 de octubre vayan a enterrar un país donde un preso gana más que un jubilado”.
En su mensaje a la juventud, dijo comprometerse “con el trabajo digno con un programa de empleo joven igual al que hoy tiene vigente la provincia de Córdoba, que significó 130.000 jóvenes en el mercado del trabajo”.
“Este plan nos va a permitir que las pequeñas y medianas empresas, no sólo en Santiago, sino en toda la Argentina, generen 1,6 millones puestos de trabajo para los jóvenes en cuatro años, pero por sobre todas las cosas, no paguen impuestos sobre esos nuevos trabajos”, acotó. (Télam)