Massa pone condiciones

GRAN INTERNA OPOSITORA PROPUESTA POR SANZ

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a expresar su predisposición a participar de una elección interna de precandidatos presidenciales de la oposición, propuesta por el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, pero puso condiciones y señaló que “antes de discutir eso, la sociedad se merece saber qué país viene”.
“Para ser campeón del mundo hay que ganarle a todos. Lo primero que tenemos que definir no son las candidaturas. La sociedad tiene que tener certezas de qué vamos a hacer. Las PASO suponen una competencia de personas. Yo, antes de discutir eso, creo que la sociedad se merece saber qué país vamos a hacer, cuál es la Argentina que viene”, dijo el diputado Massa en una entrevista que le concedió ayer a un matutino porteño.
Massa explicó que la discusión previa a la posibilidad de que distintos espacios confluyan en una misma elección interna el 9 de agosto próximo es respecto de acuerdos en políticas de Estado.
“Si nos ponemos de acuerdo en 20 puntos y nos comprometemos todos a trabajar en esas 20 seguridades para la sociedad, podemos hablar de tener un paraguas jurídico común”, aseveró.
Massa dijo que el postulante de su espacio a gobernador de la provincia de Buenos Aires surgirá de una elección interna y relativizó las peleas entre los seis precandidatos, Francisco de Narváez, Darío Giustozzi, Felipe Solá, Gustavo Posse, Jesús Cariglino y Mónica López, a quienes podría sumárseles Martín Insaurralde, si finalmente se aleja del Frente para la Victoria. (NA)