Inicio El Pais Mató a su marido y lo cubrió con cemento

Mató a su marido y lo cubrió con cemento

Una mujer de 47 años, de nacionalidad paraguaya, confesó haber matado a su marido. De acuerdo a su testimonio, después de que el hombre violó a su hijo, ella lo asesinó y lo tapó con cemento. Se presentó ante los efectivos policiales del Destacamento de Villa Santa Rita, en la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

«Maté a mi pareja y lo puse en un ropero con cemento porque violó a mi hijo», fue lo que le dijo a los policías al llegar al destacamento, informó El Intransigente. Después de la confesión, los efectivos enviaron una patrulla a la vivienda, ubicada en la calle Corbacho 1500, a pocas cuadras de la sede policial, para corroborar la historia.

Según Infobae, cuando la Policía Bonaerense fue a la vivienda se encontraron efectivamente con el escenario que había relatado la mujer: un ropero tirado en el piso que en el interior contenía un cadáver tapado con cemento y gran cantidad de moscas alrededor.

El homicidio habría ocurrido en diciembre del año pasado. La policía científica, los bomberos y los detectives se movilizaron hasta la escena del crimen. La mujer, ahora detenida, dice haber tomado justicia por mano propia. En el caso interviene la UFI N°2 a cargo de la doctora Fontana. La mujer fue puesta a disposición de la Justicia.