Inicio El Pais Mejora Alberto Cortez

Mejora Alberto Cortez

CANTAUTOR SIGUE INTERNADO

Alberto Cortez, el cantautor pampeano, radicado desde hace años en España, y reconocido en todo el mundo, continúa hospitalizado en Madrid. Sin embargo, fuentes familiares confirmaron que su estado de salud evoluciona de manera favorable y en los próximos días recibiría el alta médica.
El oriundo de Rancul ingresó el miércoles pasado de urgencia al Hospital Universitario HM Puerta del Sur, que se encuentra a las afueras de Madrid, lo que lo llevó a cancelar varios shows que tenía en su agenda, el más próximo de ellos a celebrase en Santo Domingo, República Dominicana.
“Fue internado de urgencia, lo derivaron a Terapia Intensiva, porque tuvo un problema de salud y esta situación mantuvo en vilo a toda la familia que estuvimos en permanente contacto para estar al tanto de su estado”, aseguró Belén García, una de sus sobrinas, al portal Zonal Noticias.
La mujer dijo ayer que el cantautor pampeano se encuentra estable, lo sacaron del área de Terapia Intensiva aunque lo siguen controlando en Terapia Intermedia. Es más, adelantó que “en un par de días podría recibir el alta médica”.
“Supe que hubo mucha gente preocupada, recibimos muchos llamados, había cadenas de oración, de ahí que queremos llevar tranquilidad a todos los que lo quieren”, remarcó la sobrina de Cortez, quien agradeció a todos los que se preocuparon por él.