Mejora Sergio Denis

El cantante Sergio Denis “tuvo una leve mejoría pero continúa en estado crítico y pronóstico reservado” tras el accidente que sufrió el lunes al caer del escenario de un teatro de Tucumán mientras brindaba un show, según el último parte médico dado a conocer anoche por la jefatura del Hospital Ángel Padilla donde se encuentra internado.

“El paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Sostiene una leve mejoría observada en horas de la mañana, reduciendo la dosis de fármacos vasoactivos que permiten mantener la presión arterial”, informó Olga Fernández, directora del hospital.

“En cuanto a los parámetros respiratorios responde de forma adecuada. Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia”, agregó.

Fernández explicó que hubo cambios positivos con respecto a como se encontraba Denis ya que “se pudieron reducir los fármacos vasoactivos considerablemente y tiene además menos requerimientos de oxígeno”.

La médica además aseguró: “Apostamos a que el paciente pueda mejorar; para los médicos lo más importante es salvar su vida”.

Denis ingresó de urgencia en estado de inconsciencia a las 21.45 del lunes al hospital, luego de caer en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa, mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer. (Télam).