Melconian se “sinceró”

"MUCHOS TENEMOS DINERO EN EL EXTERIOR"

El presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, reconoció ayer tener dinero en el exterior a la vez que pidió generar “confianza” en el país para que lleguen las inversiones.
“Como muchos argentinos, tengo dinero guardado en el exterior. Por supuesto que voy a traer parte de mi dinero y parte quedará afuera para mis hijos”, aseveró el titular del Banco Nación en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, que se emite por Canal 13.
En ese contexto, Melconian afirmó que “lo más importante es tener blanqueado”, y agregó: “No es más justo el que la tiene adentro negra que el que la tiene afuera blanca”.
Respecto al futuro de la economía, aseguró que “estamos bien encaminados” y añadió: “Vamos a estar bien, va a haber más empleo privado, la inflación va a bajar y la economía va a crecer”.

Costantini.
El empresario Eduardo Costantini consideró ayer que el proyecto de blanqueo de capitales va a “tener mucho más éxito que el anterior” y evaluó que la economía argentina debe buscar una “mayor inversión”.
El debate de la ley ómnibus, que establece el pago de la deuda con los jubilados y un régimen de blanqueo de capitales, continuará en Diputados esta semana.
En ese escenario, Costantini, consideró que la iniciativa, que cosechó duras críticas por parte de la oposición, “responde a una necesidad”. “Va a tener mucho más éxito que el anterior”, pronosticó, en diálogo con Radio Belgrano. (NA)

Compartir