Milagros Sala se solidarizó por el crimen

La dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala reiteró ayer su “solidaridad y condolencias” a la familia de Ariel Velázquez, militante jujeño asesinado recientemente, al tiempo que condenó la “miserable utilización política” del crimen por parte de la oposición.
A través de una solicitada publicada en diarios de tirada nacional, la dirigente jujeña Milagro Sala volvió a desvincular a la organización que conduce de la muerte del militante Ariel Velázquez, al tiempo que condenó “las hipótesis malintencionadas, mentiras y difamaciones que nada tienen que ver con el origen de este hecho”.
“Quiero reiterar, con estas líneas, mi solidaridad y condolencias hacia la familia de Ariel Velázquez y mi compromiso y el de nuestra organización por el total esclarecimiento de este hecho lamentable para todos los jujeños” comienza la carta abierta que lleva como única firma la de la líder de la Tupac Amaru.
“Nuestra organización ya expresó en un comunicado su posición y hemos aportado documentación, más que suficiente, para desmontar esa miserable utilización política”, afirma la carta que está dirigida a los dirigentes de la oposición que la cuestionaron y vincularon a la muerte del joven jujeño.
“Me decidí a escribirles esta carta, no como representantes del radicalismo, que no lo son (radicales eran personas como Raúl Alfonsín) sino de la oposición neoliberal de las corporaciones” afirmó. (Télam)