Morales se mostró “conforme”

"RADICALISMO SE METERA MAS EN LA MESA DE DIALOGO DE CAMBIEMOS"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, adelantó ayer que “el radicalismo se va a meter más en la mesa de diálogo del frente Cambiemos”, aunque se mostró “conforme” con la participación que tiene la UCR a la hora de tomar decisiones por parte del gobierno que encabeza Mauricio Macri.
Tras la firma de un convenio de cooperación en materia de seguridad con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, los mandatarios provinciales se trasladaron a presenciar un partido de voley en el estadio polideportivo salteño y allí Morales dialogó con Télam y otros medios nacionales sobre la situación de la UCR en el frente Cambiemos y la polémica por la prisión de la líder de la agrupación social y política Tupac Amaru, Milagro Sala.
Entre el barullo de la popular argentina que celebraba cada tanto frente a Brasil y las empanadas salteñas que degustó, Morales (UCR) manifestó: “Hay una mesa periódica donde están los presidentes de los bloques de diputados y senadores y los titulares del partido en la que se habla sobre política, pero nos vamos a meter un poquito más en esa mesa de diálogo político de Cambiemos”.
Sobre la relación que tiene con su par peronista, el ex senador radical aseveró: “Hay que comprender que también hay que cerrar la grieta entre los políticos de diferentes partidos y demostrar que podemos trabajar juntos para dar respuestas a nuestra gente como lo estamos haciendo con Juan Manuel (PJ) porque tenemos problemas y desafíos comunes”.
“La gente está esperando respuestas concretas de los políticos, de los gobiernos y nosotros todo lo que podemos avanzar en forma conjunta lo vamos a hacer”, expresó el gobernador jujeño que ironizó con “formar juntos un equipo de voley”. (Télam)